Bodegas

Vinos del mes

Marcas Hay 133 marcas

por página
Mostrando 13 - 24 de 133
  • Bodega Pazos Rey

    Los orígenes de la bodega están íntimamente ligados a la historia vinícola de la D. O. Monterrei. Fue construida en 1965 e inicialmente, se concibió como una cooperativa a la que acudían la mayor parte de viticultores de la zona que llegaron a aportar 4 millones de litros en los años 80. El colosal engranaje que, en esta época, se movía en torno a Pazos del Rey empleaba a un total de 600 personas con lo que era un auténtico pulmón económico para la comarca.

  • Bodega San Gregorio

    La Bodega San Gregorio fue fundada en 1965 en Cervera de la Cañada y pertenece a la Denominación de Origen de Calatayud. En esta región, situada en las estribaciones del sistema Ibérico, es donde seleccionamos las mejores uvas del valle del Ribota, la zona más occidental de la denominación.

  • Bodegas

    Nace en el corazón de la Sonsierra riojana, en un edificio cuya ubicación y características suponen toda una declaración de intenciones. Desde nuestra bodega, situada en la localidad de Ábalos, es posible ver, por un lado, un mar de viñedos a partir de los que se han elaborado históricamente los grandes vinos de Rioja y por otro lado, la Sierra Cantabria, que nos sirve de abrigo y que condiciona el clima de la zona. A partir de estos dos elementos construimos nuestro proyecto.

    0 productos

  • Bodegas MANO A MANO – Grupo AVANTESELECTA

    Ubicada en pleno corazón de Castilla La Mancha, Mano a Mano comienza su trabajo hace una década a partir de la localización de una finca con unas características excepcionales: cepas muy viejas, plantadas en vaso, con un suelo muy pobre y, por tanto, un enorme potencial para ofrecer uvas de gran calidad.

  • Bodegas Álvaro Domecq S. L

    La historia de lo que hoy es Bodegas Álvaro Domecq S. L. se remonta a 1850, año en el que se funda Bodegas Pilar Aranda, que durante siglos se consolidó como uno de los productores de mayor calidad del Marco de Jerez. Pilar Aranda fue la primera mujer bodeguera del Marco de Jerez y la primera en ser elegida Capataz de Honor de la Fiesta de Vendimia. Hoy en día constituye un referente en el mundo del Jerez. Con el máximo respeto esa tradición y al importante lugar que ocupaba la bodega, en 1999, Álvaro Domecq Romero, conocido rejoneador nacido en Jerez, y gran aficionado al mundo de los vinos de su tierra, se hace cargo de la mítica bodega jerezana.

  • Bodegas Artadi - Laguardia

    1985, Laguardia. Un grupo de viticultores, hombres y mujeres de pueblo con sus costumbres arraigadas y su mirada puesta en el viñedo y sus vinos, crea Artadi. 

  • Bodegas AURA - Grupo Bodegas LAN

    Bodegas AURA debe su nombre al velo luminoso que envuelve los racimos al atardecer, en las horas previas a la vendimia. La última incorporación a nuestra familia de vinos renueva completamente su imagen con un búho como protagonista —el ave trasnochadora por excelencia— para así destacar la ven

  • Bodegas Barbadillo

    Su historia se remonta a 1821, año en el que empezó a elaborar manzanilla. Desde entonces, Barbadillo no ha dejado de evolucionar buscando siempre vinos que sorprendan y dejen huella.

    Con 500 hectáreas de viñedo propio, 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, Bodegas Barbadillo es una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.

  • Bodegas Barbadillo

    Descubrirás una historia que comenzó en 1821, cuando la familia Barbadillo embotelló su Manzanilla por primera vez, y todos los secretos que han guardado sus botas desde entonces.

    1827 Nace la primera Manzanilla: Pastora

    1954 Comienza el sueño

    0 productos

  • Bodegas Campante

    En los años 40, fundada por D. Manuel Méndez Villanueva, nace Bodegas Campante, en Prado de Miño, en pleno corazón de la comarca que da nombre a uno de los vinos más reputados de España: el Ribeiro.

    0 productos

  • Bodegas Comando G

    Comando G fue creado por Fernando García (Bodegas Marañones), Daniel Landi y Marc Isart (Bodegas Bernabeleva), fruto de la amistad y de la pasión por la viticultura, y con el objetivo de intentar hacer el mejor vino de garnacha, expresando el carácter de cada parcela en cada vino. (En el año 2013, Marc Isart decide dejar el equipo por motivos familiares, pero Daniel y Fernando siguen el proyecto, todavía con más dedicación, si es posible, buscando la esencia en todo su trabajo.)

    0 productos

  • BODEGAS EL SEQUÉ (GRUPO ARTADI)

    En Bodegas y Viñedos ARTADI, ARTAZU y EL SEQUÉ elaboramos grandes vinos en tres zonas vitivinícolas españolas: Álava, Navarra y Alicante.

    Artadi, una historia ligada al recuerdo y al saber hacer de nuestros antepasados, ajena a lo industrial y basada en la pasión y el respeto por el viñedo.

Mostrando 13 - 24 de 133