Bodegas

Vinos del mes

Marcas Hay 133 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 133
  • Bodegas Familia Barriobero

    En 1898 llegó la segunda generación, de los cuatro hijos de D. Victoriano, fue D. Tomás Barriobero quien continuó la tradición vitivinícola. Fundó otra bodega contigua ampliando la capacidad de producción, siempre dentro de las mismas características. En 1929 nació la tercera generación. D. Martín Barriobero, fue el tercer hijo de siete, y el que tuvo la vocación de seguir con la tradición de bodeguera. En 1964 y 1976 nació la cuarta generación. D. Juan Carlos Barriobero y D. Iván Barriobero que, de mano de su padre construyeron en 2004 la nueva bodega. Señorío de Barriobero, situada en un lugar privilegiado en lo alto de un cero junto al monte Moncalvillo, en un finca vallada de unos 60.000 m2 rodeada de viñedos, destinada a la producción de vinos con D.O. Rioja.

  • Bodegas IZAR-LEKU (ZARAUZ – GUIPUZCOA – PAIS VASCO)

  • Bodegas La Val

    BODEGAS La VAL, fundada en 1985, es una de las marcas pioneras de la Denominación de Origen Rías Baixas. Situada inicialmente en el Municipio de O Rosal, a orillas del río Miño, la finca denominada LA VAL, cultivó en sus orígenes las variedades de Albariño, Loureiro y Treixadura.

    0 productos

  • Bodegas Martinez Lacuesta

    Bodegas Martínez Lacuesta nació en el año 1895 en Haro, con capital exclusivamente jarrero, fundada por Félix Martínez Lacuesta (Haro, 1873-1922). Bodeguero, abogado, político y publicista, fue el primer presidente de la Asociación Nacional de Viticultores e Industrias del Vino, así como del Sindicato de Vinos de La Rioja, y uno de los precursores del Consejo Regulador de la D.O. Rioja, representando a los bodegueros.

  • Bodegas NAIA - Grupo AVANTSELECTA

    Naia, una apuesta por el Verdejo más clásico y elegante

    La historia de la D. O. Rueda está irremediablemente ligada a la variedad Verdejo y precisamente Bodegas Naia decide instalarse en 2002 en La Seca, en pleno corazón de Rueda, con el propósito de sacar el máximo partido al clon original de la Verdejo.

  • Bodegas Nora

    Bodegas Viña Nora está situada en pleno corazón de la comarca vitícola de Condado do Tea, una región fronteriza con Portugal y la única interior de las cuatro que componen Rías Baixas.

  • Bodegas Palacios Remondo

    Álvaro Palacios, trabaja en el viñedo familiar para ofrecernos vinos comprometidos con su origen, hoy en día moldeados por una pasión renovada.

  • Bodegas Portales Perez

    Portales Pérez S.L. es una sociedad familiar ubicada en Sanlúcar de Barrameda cuya actividad comercial es la crianza y comercialización de vinos amparados bajo las DD.OO Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Jerez-Xérès-Sherry.

    La familia Portales Pérez lleva más de cinco generaciones vinculada al mundo del vino. Tras muchos años funcionando como proveedores de diversas bodegas de prestigio, en el año 2005 puso en marcha el proyecto de comercializar sus propios vinos con la marca "Los Caireles", bajo cuyo nombre se enmarcan sus Manzanillas, Jerez Oloroso, Amontillado y Jerez Cream.

  • Bodegas Quinta de Aves

    El proyecto Quinta de Aves consiste en la elaboración de vinos de calidad, en los que utilizamos únicamente uvas de nuestras 82 hectáreas de viñedos ubicadas, junto con la bodega, en nuestra finca.

  • Bodegas Rothschild & Vega Sicilia

    Las instalaciones de Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia están situadas en la localidad de Samaniego, en una ladera alta a los pies de la imponente Sierra de Cantabria. Comenzó a construirse en 2015, está operativa desde 2016 y ha sido inaugurada en junio de 2017.

    0 productos

  • Bodegas Viñas del Cenit - Grupo Avanteselecta

    En la milenaria comarca de la Tierra del Vino de Zamora, enriquecida por el paso de peregrinos que caminan desde hace siglos por la Vía de la Plata, Bodegas Viñas del Cenit cobra sentido a través de algunos de los viñedos centenarios más singulares de España. Viñas del Cenit, nace en 2006 con la vocación de mantener el incalculable patrimonio vinícola de la zona y convertirlo en vinos inolvidables.

Mostrando 25 - 36 de 133