Bodegas

Marcas Hay 133 marcas

por página
Mostrando 85 - 96 de 133
  • Los Boldos - Chile

    Ubicada en Cachapoal, Andes, a unos 100 kilómetros al sur de Santiago, región donde se producen vinos de alta calidad. “Ésta es una zona privilegiada para el cultivo de vides que producen caldos maravillosos con expresiones aromáticas únicas, características que están determinadas por la posición geográfica y por las condiciones climáticas, más la influencia de la Cordillera de los Andes que ayudan a una madurez controlada y una acidez natural de la uva”.

    Sandra Lelas, enóloga y Área Manager de Château Los Boldos.

    La bodega produce vinos con uvas cosechadas de sus propias fincas de las variedades Cabernet Sauvignon que datan de 1948, el Merlot de 1959, el Chardonnay de 1985, además del Carménère, Syrah y Sauvignon Blanc.

  • Marqués de Burgos

    La Bodega Marqués de Burgos forma parte del grupo de Bodegas LAN

  • Mauro

    Bodegas Mauro es la primera bodega familiar de Mariano García en tierras de Castilla y León (Maurodos se encuentra acogida en la denominación de Toro) y recibe el nombre en homenaje a su padre, Mauro García...

    0 productos

  • Monte Aixa

    Bodega Monte Aixa fue fundada en 1997 por Roberto Balbás, esta pequeña y moderna bodega ubicada en La Horra (Ribera del Duero) Poseen 32 hectáreas propias, de cepas viejas.

    Nuestra bodega se sitúa en pleno corazón de la Ribera del Duero, famosa tierra por su interés histórico, por su excelente gastronomía, y obviamente, por su vino de gran calidad, siendo en todo el mundo único en su sabor, color y aroma.

  • Murua

    La familia Murúa es una antigua dinastía de cosecheros de Elciego. Un miembro de la familia estableció una bodega que embotellaba sus vinos hacia 1950...

  • Niepoort

    Es una compañía de origen holandés que fue fundada en 1842 por Eduard Kebe y que cambia de nombre en 1858 a su muerte, recibiendo el nombre de Niepoort. Desde entonces la dirección de la empresa ha ido pasando de padres a hijos –hasta llegar a la actual 5º generación– manteniendo siempre su estructura familiar. Dirk Van Der Niepoort empezó a trabajar en la bodega en 1987, y hoy en día es el ideólogo de la casa.

    DOC Porto

    4400-071 Vila Nova de Gaia. Portugal.

  • Olarra

    Bodegas Olarra se ubica a las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de las prestigiosa subzona de Rioja Alta.

    Desde su fundación en 1973, Olarra se ha caracterizado por la belleza y complejidad de sus instalaciones, conocidas como la catedral del Rioja, singulares por su planta en forma de Y y por contar con 111 cúpulas hexagonales...

  • Ondarre

    Bodegas Ondarre, fundada en 1986, pertenece al Grupo Bodegas Olarra, una de las bodegas de mayor renombre dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, pero con una personalidad propia en sus vinos.
    Bodegas Ondarre se encuentra situada en la localidad de Viana, a 8 kilómetros de Logroño (La Rioja), una histórica localidad rica en tradición que aún conserva vestigios de su fortaleza medieval. Su nombre proviene de un centenario caserío, propiedad de la familia fundadora de la Bodega, situada a muchos kilómetros al norte.

  • Osborne

    Osborne, toda una insignia en España y una referencia indiscutible entre los vinos de Jerez, es una bodega familiar que basa su prestigio en los métodos tradicionales de elaboración de sus finos, manzanillas, amontillados, olorosos y vinos dulces. Con más de 200 años de historia a sus espaldas, su nombre ya es parte ineludible de esta tradición...

  • Pago de Vallegarcía

    Propiedad del empresario Alfonso Cortina y bajo las directrices vitícolas de Richard Smart, Pago de Vallegarcía cuenta con una bodega de diseño moderno y un viñedo situado en los montes de Toledo, orientado al sur, a 900 m. de latitud, en suelo pobre, arcilloso, con cantidad de guijarros de sílice en la superficie y dotado de las más alta tecnología...

  • Paisajes y Viñedos

    Paisajes y viñedos es un proyecto iniciado en 1998 de la mano de Miguel Ángel de Gregorio de Finca Allende (Allende, Calvario, Aurus) y Quim Vila, importante negociante de vinos barcelonés. Con el conocimiento de La Rioja de Miguel Angel y su experiencia elaborando, cada año se seleccionan diversas fincas de diferentes viticultores para buscar vinos muy particulares...

  • PASSOPISCIARO

    Andrea Franchetti fundó su bodega en el Etna restaurando una antigua finca y bodegas en la ladera norte del volcán. Su llegada en 2000 ayudó a iniciar el renacimiento de la viticultura en el volcán y el descubrimiento internacional de los vinos del Etna.

    Con la cata en la bodega, podrá descubrir cómo los vinos realzan la antigua tradición de esta zona vitivinícola y cómo son capaces de expresar plenamente todos los matices procedentes de los diferentes suelos lávicos de la Contrade.

Mostrando 85 - 96 de 133