Bodegas

Vinos del mes

Marcas Hay 133 marcas

por página
Mostrando 97 - 108 de 133
  • Paul Jaboulet Aîné

    La Maison Jaboulet fue fundada por la familia Jaboulet en 1834. Hoy en día es la familia Frey, enólogo Champagne de larga data y propietario de Château La Lagune en Burdeos, que se hizo cargo de la Maison Paul Jaboulet en enero de 2006 para completar su portafolio de marcas de prestigio.

    En el Ródano, Syrah es la variedad más grande y sóla variedad tinta utilizada por la Maison Paul Jaboulet asi que Roussanne, Marsanne y Viognier para los blancos.

    La bodega está trabajando un centenar de hectáreas de vides de entre un promedio de 40 años en cultura razonada en las mejores denominaciones Hermitage, Crozes-Hermitage, Cornas, Saint-Perray, San José y Condrieu.

  • Pazo de La Cuesta

    El Pazo de La Cuesta está íntimamente ligado al viñedo desde al menos 1608, año en el que está documentado el legado al capitán Don Álvaro de Losada y Somoza de la propiedad de la casa, la ermita, las bodegas y los viñedos.

    En la primitiva bodega del siglo XVI -actualmente en restauración- se conservan tinas y depósitos probablemente tan antiguos como el mismo edificio.

    La actividad vitivinícola del Pazo vivió décadas de esplendor en el siglo XIX cuando Don Manuel Batanero Montenegro tomó las riendas de la bodega.

    De las cepas de Pazo de La Cuesta nació el primer vino etiquetado en el norte de España.

  • Philippe de Langoz - Champagne

    Propiedad de la familia de GONZALEZ durante varias generaciones, el viñedo con un área de más de 5 hectáreas, se encuentra principalmente en el Côte des Blancs en Oger en el Marne.
    La privilegiada ubicación de las parcelas, vinificación elaborado y vino reserva desde hace varios años garantizan calidad seguida de nuestros cavas.

    0 productos

  • Pintia

    En la provincia de Valladolid, cerca de la localidad San Román de Hornija se encuentra la bodega Pintia en la cual se cultivan viñedos de vieja edad de Tinta de Toro. Gran parte del éxito de esta región es que fue recuperada por Vega Sicilia y la ha convertido en una zona de gran prestigio vinícola a nivel mundial...

    0 productos

  • Pirineos

    En 1993 se creó la Bodegas Pirineos, cuyo objetivo ha sido el de conservar todo el patrimonio vitivinícola del Somontano, en la que las variedades foráneas como Merlot, Cabernet Sauvignon o Chardonnay conviven con variedades autóctonas como Macabeo, Moristel o Parraleta...

  • Preto

    Proyecto nacido en el año 2007 e impulsado por tres socios: Benito Otero, José Luis González Nava y Gregory Pérez. Poseen 13 has de viejos viñedo y una bodega típica en Pajares de los Oteros. Las viñas están situadas en una misma parcela de terreno pedregoso, a 1.000 metros de altitud, con lluvias muy escasas, gracias a lo cual la uva atesora un gran potencial aromático...

  • Protos

    Protos, la primera de la Ribera del Duero, pero también con bodega en la denominación de Rueda. Una bodega con una larga historia de calidad y bien consolidada en el panorama vinícola internacional.

  • Quinta De Azevedo

    Quinta do Azevedo tiene una superficie total de 40 hectáreas y se encuentra en la comuna de Barcelos, un área de alta calidad para la producción de vino, y fue adquirida en 1982 como base de operaciones para Sogrape Vinhos en la región de Vinho Verde.

  • Raúl Pérez Bodegas y Viñedos

    Raúl Pérez tiene una forma particular de entender el vino. La prioridad no es la bodega, sino la viña. Por ello, trabaja en multitud  de proyectos, propios y en colaboración, tomando únicamente como punto de partida los viñedos en los que se encuentra las uvas que más le  gustan.

  • Remírez de Ganuza

    Ubicada en Samaniego, en el corazón de la Rioja Alavesa, se encuentra la que podríamos identificar como la auténtica bodega de "autor" de la zona. Gracias al inteligente y despierto trabajo de Fernando Remírez de Ganuza, este vino comunica un enfoque y método singular, un carácter propio y diferencial...

  • San Alejandro

    Bodega cooperativa fundada en 1962, conformada actualmente por 350 socios y 1100 hectáreas.

  • Santa Marta

    Adegas Santa Marta es una bodega familiar que desde 1998 produce, elabora y embotella sus propios vinos con una constante: la calidad de sus productos ha de estar vigilada desde la vid hasta la botella. Situado a 600 metros de altitud, en un clima de inviernos fríos y veranos cálidos, el viñedo de Santa Marta se encuentra enmarcado dentro de un plan de producción integrada donde el respeto a la planta y a sus frutos es la base para la elaboración de unos buenos caldos...

Mostrando 97 - 108 de 133