Bagús 2015

Nuevo

Vino del pago. Envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés (50%) y americano (50%), y posteriormente durante 6 meses en botella.

100% Tinta del País.

Más detalles

31,31 € impuestos incl.

Ficha técnica

PaísEspaña
D.O. / V.T.D.O. Ribera del Duero
BodegaBodegas y Viñedos López Cristóbal
Cosecha2015
Tipo de uvaTinta del País
Graduación13,5%
Volumen75 cl
Botellas por caja6
Temperatura de servicio óptimaEntre 16º C y 18 ºC
MaridajeCarne a la brasa
Nota de cata visualcolor cereza picota de capa alta con notas violáceas.
Nota de cata olfativaComplejo y elegante, a la vez que potente, con aromas de fruta madura, especiados, chocolate. Combina muy bien su gama de aromas primarios y terciarios.
Nota de cata en bocaSabroso y equilibrado, con mucha concentración y carnosidad. Complejidad de aromas por vía retronasal.

Más información

El “vino de pago” BAGÚS (significa “bueno” en el idioma indonesio) es un vino elaborado fuera de las normas que lo encasillan como Crianza, Reserva ó Gran Reserva. Esta elaborado exclusivamente a partir de uvas procedentes de “viñedos viejos”. En concreto el vino procede de una viña de 80 años que perteneció al abuelo de la familia y que está situada en el término de “Manvirgo” en Roa, una de las mejores áreas en Ribera del Duero para el cultivo de la vid. Dicha viña está situada en una ladera orientada al Sur, con una combinación de suelo arenoso-arcilloso que confiere a la Tinta del País una diferenciación especial.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bagús 2015

Bagús 2015

Vino del pago. Envejecido durante 14 meses en barricas de roble francés (50%) y americano (50%), y posteriormente durante 6 meses en botella.

100% Tinta del País.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: