Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Filtros
Cargando ...
Un tinto proveniente de agricultura ecológica rotundo, sutil, complejo, pleno de nobleza y equilibrio. Variedad: Cabernet franc, Cabernet sauvignon, Petit verdot. Envejecimiento: 16 meses en Barrica de roble francés
Tinto Crianza – Tipos de uva Syrah y Tempranillo – 5 meses en barrica Gotas de Habla 2018 es un vino con dos tipos de uva Syrah y Tempranillo con una crianza de 5 meses en barrica, con unos aromas a fruta negra como mora, ciruela y frutos del bosque. En boca sabor a chocolate con una sensacion larga y profunda.
Habla de ti... 2014 es la primera añada de este particular blanco de Bodegas Habla con certificación ecológica y elaborado íntegramente con la Sauvignon blanc que crece en 6 hectáreas alrededor del edificio de bodega.
Tinto Crianza. Envejecido durante 6 meses en barricas de roble francés.
Tinto Crianza. Envejecido durante 6 meses en barricas de roble francés.
Un blanco elegante y sublime que combina magistralmente la intensidad de los cítricos con la profundidad y el equilibrio de los ahumados. Un Habla singular tocado por el duende.
Tinto Crianza de Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Crianza de 4 meses en barrica de roble francés.
Aceite de oliva virgen extra premium Variedad Picual 100%Acidez 0,10%Cosecha 2021Extracción en fríoBotella de 500 ml. Un aceite de oliva virgen extra que resulta perfecto para saborear con ensaladas, queso fresco, tostas de salmón y tomate así como pasa su consumo en crudo.