Las ferias de vinos son muy importantes para el mundo de la enología. A través de dichas ferias las bodegas se encargan de ofrecer sus portafolios al consumidor para que éste pueda degustar en el sitio, acompañado del personal correcto frente a sus ojos. En ocasiones, las bodegas se encuentran tan interesadas en que así sea, que el profesional que mencionamos, en ocasiones, suele ser el enólogo que elaboró el vino que el consumidor está degustand
Fillaboa es una palabra perteneciente al idioma gallego, la cual, en español significa: hija buena. Dicha bodega procede de la histórica Finca Fillaboa. Esta finca posee un viñedo de 50 hectáreas de superficie asentado en laderas ondulantes que comparten su lado sur con los ríos Miño y Tea.
Ladislao Méndez León, mayormente conocido como, Lalo Méndez León, posee un proyecto muy personal y no es más que Siluvio Bodegas y Viñedos.
Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras existe una zona productora de vino que es muy reconocida, dicha zona es la Rioja Alavesa. Y es que, en estas tierras, justo en el municipio Elciego, podemos encontrar la Bodega Murua.
Alfonso Cortina era un hombre apasionado por la gastronomía y el vino de buena calidad, él fue quien creó Vallegarcía, una bodega española de gran renombre. Actualmente, dicha bodega posee más de dos décadas de trayectoria y podemos decir que ha sabido posicionarse como una de las mejores del país.
Showing 1 to 5 of 22 (1 Pages)